Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Por primera vez la Catedral de Sal de Zipaquirá contará con alumbrado navideño

por: Andres Quintero

por-primera-vez-la-catedral-de-sal-de-zipaquira-contara-con-alumbrado-navideno
Por primera vez, el interior de la Catedral de Sal de Zipaquirá, contará con alumbrado navideño para ser del deleite de los visitantes.
Hasta el 10 de enero de 2022, los Zipaquireños y visitantes de la Primera Maravilla de Colombia, podrán disfrutar del alumbrado navideño. El alumbrado navideño cuenta con 400 mil leds de bajo consumo energético, que son amigables con el medio ambiente. Además de los principales parques de Zipaquirá, también se iluminarán, uno de ellos es, la Plaza de los Comuneros. La plaza contará con un imponente árbol de 24 metros de altura, rodeado de luces y figuras llamativas, con el fin de que el público se contagie de la magia de la navidad.

De interés: Productores de Cundinamarca estarán presente en feria internacional

Orlando Sotelo Suárez, Gerente de Catedral de Sal S.A SEM, manifestó “hago una invitación especial a toda la ciudadanía, los turistas y viajeros; vengan a disfrutar de la  iluminación navideña”. Con esta  apuesta de Catedral de Sal S.A. SEM en articulación con el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, para fortalecer la reactivación económica.

De interés: Atacan propagación del VIH en Cundinamarca