Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Por las fuertes lluvias, Cota fue declarada en calamidad pública

por: Andres Quintero

por-las-fuertes-lluvias-cota-fue-declarada-en-calamidad-publica
Cota fue declarada en calamidad pública, por las fuertes lluvias de los últimos días, que acrecentaron la intensidad entre la tarde y la noche del jueves 28 de octubre, generando emergencias en el municipio.
El alcalde del municipio Néstor Orlando Guitarrero, manifestó “Declaramos la calamidad pública e instalamos el Puesto de Mando Unificado Permanente en la Alcaldía Municipal para mitigar las afectaciones que atraviesan algunos habitantes del municipio”.

Donaciones

De igual modo, debido a la calamidad pública decretada por las fuertes lluvias, la Administración Municipal hace un llamado a los presidentes de juntas de acción comunal o comunidad en general a que realicen donaciones para ayudar a los dignificados La solicitud de la alcaldía de Cota, es para que las personas donen elementos como colchonetas, cobijas, alimentos no pereceros, tejas, entre otros. Las donaciones serán recibidas en el PMU ubicado en la Alcaldía de Cota que se encuentra funcionando 24/7 para recibir estos implementos y poder ayudar a las personas que se están viendo afectadas. Finalmente las autoridades de Cota manifestaron que en el centro de mando unificado, instalado de manera permanente en la plazoleta de la alcaldía municipal, pueden acudir las personas damnificadas.

De interés: Comisario de Familia de Útica, capturado por presunta violación sexual

http://   http://  

De interés:

Desarticulado en Girardot el grupo de delincuencial «Los Puertos”

Por robo detienen extranjero en Girardot, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día