Publicidad

Avenica Centro Comercial

Polo Democrático descarta divisiones.

Por: Alejandro

Comentarios en esa dirección fueron escuchados a propósito del IV Congreso Nacional que esa colectividad cumple en Bogotá este fin de semana; tanto Clara López como Jorge Robledo, dos de las figuras más importantes dentro de esa organización, coincidieron en afirmar que, en su conjunto, el partido trabaja monolíticamente. Dijeron que los debates a su interior corresponde a la natural dinámica de organización democrática como el PD.

 

Entre sábado y domingo los 766 delegados  recientemente elegidos tomarán decisiones las cuales marcarán la bitácora bajo la cual se moverán en el futuro inmediato, especialmente de cara a las elecciones regionales de este 25 de octubre.

Los debates serán protagonizados por los dos grandes bloques que integran el movimiento de izquierda; uno liderado por Clara López, candidata a la Alcaldía de Bogotá; el segundo es direccionado por el senador Jorge Robledo, el más radical.

A lo largo de la sesión de este sábado los dos coincidieron en afirmar que el Polo viene trabajando “como una sola fuerza política”; sobre las controversias que insinuaron divisiones, o que así lo interpretó algún sector de la opinión, indicaron que  escenas de ese tipo se presentan en organizaciones políticas dinámicas de todo el mundo.

Aseguraron que saldrán más fuertes y unidos del encuentro que cumplen en la capital colombiana.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia