Publicidad

Avenica Centro Comercial

Política Pública de Acción Comunal en Soacha.

Por: Alejandro

El Gobierno Municipal, en cabeza del Alcalde, Juan Carlos Nemocón, dio a conocer el trabajo realizado durante tres años, que resume la Política Publica de Acción Comunal del Municipio. A la socialización asistieron los líderes de las Juntas de Acción Comunal.

 

La jornada fue dividida en dos sesiones, donde se dio a conocer el proceso de la misma y los nuevos temas que serán incluidos, como la infancia, juventud, participación ciudadana Política, adulto mayor, derechos humanos, reconocimiento a las mujeres comunales en diferentes ámbitos sociales.

La Política, será socializada en el concejo de Soacha, con el fin de que sea estudiada y aprobada, una vez aprobada, se buscarán herramientas y apoyo para su ejecución.

El Director de Participación Comunitaria, Orlando Matallana, afirmó que ““esta Política Pública de Acción Comunal asegura que se desarrollen procesos serios y bien proyectados, permite difundir y crear procesos de capacitación mucho más profundos que logren fortalecer la credibilidad frente a las acciones comunales, convirtiéndola en un proceso participativo”.

Los comunales que hicieron parte de este ejercicio, resaltan la importancia de dar a conocer los procesos, para que se facilite su labor y puedan aportar desde su experiencia con la comunidad, según manifiesta Jorge Herrera, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio 12 de Marzo.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia