Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía fusagasugueño perdió la vida en atentado de Cúcuta

por: Andres Quintero

policia-fusagasugueno-perdio-la-vida-en-atentado-de-cucuta

Trágico saldo dejó atentado en el aeropuerto internacional Camilo Daza, en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander en el hecho un presunto terrorista y dos policías perdieron la vida.

El doble ataque terrorista aconteció sobre las 5:45 de la mañana de hoy 14 de diciembre, cuando el presunto terrorista cruzó una de las rejas del aeropuerto y se acciono de manera accidental el artefacto explosivo.

Minutos más tardes, dos policías de la unidad antiexplosivos llegaron al lugar de los hechos a revisar un paquete sospechoso, el cual explotó quitándoles las vida de manera inmediata.

Los primeros indicios de las autoridades, apuntan a que el atentado tenia como objetico destruir dos helicopteros de la fuerza publica que estaban en la pista del aeropuerto.

Se trataba de los intendentes David Reyes y William Bareño; El uniformado Reyes, un fusagasugueño de 38 años, llevaba 16 años al servicio de la Policía Nacional.

El intendente intendentes David Reyes estaba casado y tenía una pequeña niña de 2 años.

Por su parte Barreño era oriundo de Barbosa, Santander, y tenía 42 años de edad, era casado y tenía 3 hijos.

Los dos experimentados uniformados en el pasado se habían encargados de desactivar un carro bomba que había sido instalado con 300 kilos de explosivos en la estación de Policía de El Tarra.

Intendente David Reyes, fusagasugueño de 38 años.

 

Con información de La Opinión de Cúcuta

  http://

De interés: Marianna Girgenti habla en nueve acentos