Publicidad

Avenica Centro Comercial

Policía de Girardot captura ladrones de motocicletas.

Por: Alejandro

Fue alertada sobre la presencia de dos individuos quienes pretendían robas un vehículo de esa clase, en el sector de la carrera 16 con calle 25 del barrio Gaitán; vecinos de la zona los observaron  y suministraron detalles a los uniformados quienes acudieron al lugar. Los bandidos procedieron a remolcar la moto para llevarla a un lugar lejos de una reacción del dueño del aparato o de las autoridades.

 

Sin embargo los agentes del Cuadrante Uno ya conocían algunos detalles de los bandidos y de las dos motos, la robada y la utilizada para el hurto; cuando los tenían en la mira comunicaron a sus compañeros sobre lo que estaba sucediendo.

Entonces dispusieron de un operativos, los interceptaron  y detuvieron siguiendo todos los protocoles exigidos por las normas colombianas cuando de capturar a los delincuentes se trata; no supieron justificar adecuadamente la posesión del vehículo que pretendían robar.

Los capturados fueron identificados como Oscar Vásquez de 21 años y Camilo Gómez quienes se habían desplazado del Espinal a Girardot para cometer sus fechorías; las autoridades investigan si son responsables de otros hechos similares ocurridos a lo largo de los meses anteriores.

Cumplidos los primeros pasos los hampones fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia