Publicidad

Avenica Centro Comercial

Plan candado de la vida en vías de Cundinamarca

Por: Sala de Redacción

VIDEO: Autoridades vigilan movilidad en vías del departamento para evitar que ciudadanos salgan de paseo en el puente festivo del Sagrado Corazón.

Desde las 00: horas de este viernes 19 de junio de 2020, iniciaron los operativos de vigilancia y control con el fin de hacer cumplir las medidas restrictivas de la movilidad, por parte de las autoridades de Bogotá y Cundinamarca.

Las autoridades han desplegado controles en diferentes puntos de salida e ingreso de Bogotá, así como se han habilitado varios puestos de verificación en vías del departamento de Cundinamarca para evitar la circulación masiva de los ciudadanos entre los distintos municipios del centro del país durante el puente festivo.

Jorge Godoy, secretario de Movilidad y Transporte de Cundinamarca, dijo que «Continuamos en la reactivación y control de los diferentes puntos colocados entre Bogotá y Cundinamarca por el plan ‘Candado de la Vida». 

Agregó, «Estamos verificando, acompañando y observando que la movilidad sea la estrictamente necesaria y autorizada por el Gobierno Nacional y por el gobernador, a través de su decreto 312».

En el departamento de Cundinamarca y en la capital del país, se decretaron las medidas con el fin que en los tres festivos de junio no se de afluencia masiva de viajeros y evitar así contagios masivos de la COVID-19.

https://youtu.be/gceX1Elw37A

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia