Publicidad

Avenica Centro Comercial

Peaje del Nuevo Salto regresa a manos de Cundinamarca

cundinamarca, peaje, salto tequendama.jpg

Por: Omar Gamboa

En adelante el cobro pasará directamente a las arcas del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca; el cambio se debe a que concluyeron los términos del convenio con la Concesión Troncal Tequendama, que la administró durante 24 años.

Así, la caseta de recaudo conocida como Nuevo Salto ubicada sobre la vía Chusacá (Soacha)  y El Portillo (Viotá) comenzó a ser manejada por el ICCU a partir de este primero de abril

Significa que, en adelante, toda la responsabilidad del mantenimiento de la carretera correrá por cuenta de la Gobernación de Cundinamarca.

“Después de 24 años de haber permanecido operada y mantenida la vía Chusacá – San Antonio del Tequendama – El Colegio – Viotá – El Portillo, por parte del Concesionario Tequendama, podemos contarle a los cundinamarqueses que asumimos” su administración, señaló la gerente del ICCU Nancy Valbuena.

La carretera y toda la responsabilidad que ello representa ingresará al Plan 500,  programa que asumió la responsabilidad de “mantener y rehabilitar más de 500 kilómetros de vías” en Cundinamarca.

De interés: Semana Santa: operativo de control en Chía, Cundinamarca

Activan plan contra accidentalidad de motos en Cundinamarca

Covid: Cundinamarca no suspenderá vacunación durante Semana Santa

Postergan audiencia sobre explotación minera en Cogua, Cundinamarca

Semana Santa: Cajicá, Chía y Zipaquirá se unen en campaña contra accidentalidad

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia