Publicidad

Patrullero de la Policía Bogotá sería el asesino de fusagasugueña en Villeta

Compartir

Por: Editor

Fusagasugá
Jun 15, 2018

El agente, cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades, se encuentra suspendido por un período de seis meses debido a que se encuentra involucrado en un caso de “autolesión” al manipular imprudentemente un arma de fuego.
Se supo a través de testigos que el hombre, captado por cámaras de seguridad antes y después de los hechos, es el mismo que discutió con ella dentro del negocio en el cual ella trabajaba (un almacén de ropas); también establecieron que se trataba de su expareja de la cual escapó de Suba, Bogotá, donde vivían, debido a las amenazas y malos tratos a que la sometía.
También se conoció que Lady Nayibe una hora y media antes de ataque y muerte se había tomado “selfie” (imagen que ilustra esta nota); se supo lo anterior luego que la Policía revisara su celular siguiendo procedimientos investigativos.
Minutos después del crimen fueron captadas estas imágenes por cámaras de seguridad ubicadas cerca al almacén en donde fue asesinada la fusagasugueña Lady Nayive Cuellar Rozo. Se observa al agente de la Policía a quien ella abandonó (No ha sido dado a conocer su nombre); lo investigan como posible autor del sangriento caso.
Este el comunicado de la Policía:
Junio 15 de 2018
LA REGIÓN NO. 1 DE POLICÍA SE PERMITE INFORMAR:
En la tarde del día 14 de junio de la presente vigencia, se registró un caso de feminicidio dentro de un establecimiento comercial situado en el municipio de Villeta (Cundinamarca).
Las indagaciones preliminares efectuadas por la Policía Nacional de todos los colombianos, apoyadas por vídeos de cámara de seguridad y por las versiones de testigos allegados a la víctima, indican que un Patrullero de la Institución sería el presunto autor de este lamentable hecho, ocasionado con arma blanca.
El uniformado, quien hace parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la actualidad se encuentra suspendido disciplinariamente por seis meses, por un caso de autolesión en el que se presentó una manipulación imprudente de arma de fuego.
La Institución expresa sus condolencias a los familiares de la víctima y señala que, junto con la Fiscalía General de la Nación, se están adelantando las investigaciones tendientes a establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este hecho y la ubicación del presunto agresor para efectuar su captura.

Publicidad

Otras noticias

Buho
¡Buenas Noticias! Comunidad amable rescató un búho en Zipaquirá, Cundinamarca

¡Buenas Noticias! Habitantes de la comunidad San Miguel del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, avistaron a un búho con aparentes dalos

Fusagasugá: Prohíben eventos y reuniones en polideportivos
¡Aprobado! Así quedó el Toque de Queda con Pico y Cédula en Fusagasugá, Cundinamarca

Luego de evaluar el decreto enviado por la Alcaldía de Fusagasugá al Ministerio de Interior, el organismo acordó aprobar Toque

fusagasuga-cundinamarca-captura-porte-ilegal-de-arma-de-fuego
Captura por porte ilegal de arma de fuego en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Investigan si el revolver fue utilizado en algún hecho criminal. Hallaron, en su interior, dos vainillas, lo cual indica

cundinamarca-alucinogenos-incautacion
Incautan millonarios cargamentos de alucinógenos en Cundinamarca

El primer golpe se presentó en Apulo; el cargamento era movilizado entre Girardot, Mosquera y Bogotá, para su distribución en

Alternancia Avanza
Alternancia avanza: dotan de kits de bioseguridad colegios de Fusagasugá, Cundinamarca

A pesar de las nuevas realidades del coronavirus en Fusagasugá, la Alcaldía de la Ciudad Jardín, a través de la

Resultados loterías: Cruz Roja, Huila y otros sorteos -20 de abril de 2021

Consulta de resultados de loterías y sorteos que jugaron ayer! En Noticias Día a Día te enteras de los resultados