Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Otra vez atracaron a los pasajeros de un colectivo en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

otra-vez-atracaron-a-los-pasajeros-de-un-colectivo-en-soacha-cundinamarca

Tres delincuentes atracaron a los pasajeros de un colectivo en Soacha, al que se subieron haciéndose pasar por usuarios. Tenían armas de fuego y cuchillos.

Una de las afectadas relató que, a eso de las 10:30 p.m., fueron víctimas de tres delincuentes, quienes armados asaltaron a todos los viajeros que se dirigían a casa.

Atracaron a los pasajeros de un colectivo

El hecho ocurrió después del Altico de Soacha. “Frente a la Uniminuto se subieron tres tipos, y no había pasado un minuto cuando uno de ellos sacó una pistola y los otros dos nos amenazaron con cuchillos. Los tipos fueron muy agresivos, a un señor lo golpearon y terminaron robándonos a todos”, relató una de las víctimas.

Según la persona que reportó el hecho, los delincuentes alcanzaron a robarles los celulares y la plata a por lo menos 6 personas. “Pidieron celulares y la plata, y un señor que dijo que no tenía teléfono, lo golpearon duro”, dijo.

Asegura que el robo duró alrededor de un minuto, y que los delincuentes se bajaron y escaparon.

Esta clase de robo es repetitivo. Por ello, los usuarios del transporte están cansados de pedirle a las autoridades que diseñen estrategias para evitar que los delincuentes sigan atracándolos.

En la zona de la Despensa

También en Soacha, hace unos días tres delincuentes extranjeros abordaron un vehículo de servicio público y atracaron a los pasajeros del colectivo. Se llevaron al menos cinco celulares.

En el vehículo iban unas diez personas. Adelante del comando de policía de Terreros se subieron tres hombres con acento venezolano. “Tenían cachuchas y chaquetas grandes, y de un momento a otro sacaron navajas y nos amenazaron a todos. Se alcanzaron a robar como cinco celulares porque no duraron más de 15 o 20 segundos dentro del carro”, relató.

Este corredor de la autopista Sur se caracteriza por las constantes quejas relacionadas con atracos a pasajeros del transporte público de Soacha, pero las autoridades nada que actúan.