Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Otra agresión a taxista entre Bogotá y Soacha, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

otra-agresion-a-taxista-entre-bogota-y-soacha-cundinamarca

Fue atacado con arma blanca. Imágenes virales en redes sociales muestran el instante en que un pasajero la emprende contra quien le prestaba servicio

El caso ocurrió hacia las 11 y 20 minutos de la noche de este lunes (4 de abril), según video captado por los sistemas del mismo automotor.

Los registros (difundidos por la red de apoyo) muestran el momento en que uno de los pasajeros, cuando cancelaba el valor del servicio,  desenfunda un arma blanca y le hace varios lances al taxista.

No se entiende bien lo sucedido. Tampoco se puede captar el motivo de la agresión. Sucede cuando el “cliente” ya había pagado y abandonaba el taxi.

Por ahora no se sabe sin la víctima sufrió alguna lesión. Pareciera ser que, por fortuna, no alcanzó a ser herido. Sí se sabe que la Policía emprendió las primeras averiguaciones con el propósito de dar con los agresores.

Sigue ola de violencia

Un hecho similar ocurrió hace 20 días al sur de la capital colombiana. Un hombre atacó con arma blanca al taxista a quien le había solicitado servicio. (Ver: Siguen buscando agresor de taxista en Bogotá )

El nuevo caso se suma a la cadena de episodios en la capital colombiana y varias ciudades del país. Algunos  han dejado víctima  fatal como el registrado al sur de Bogotá, sector de Patio Bonito.

Un joven de 15 años, fue atacado con disparos de bala a pesar de que entregó el celular a los atracadores. (Ver: Bogotá: Otro menor asesinado en atraco )

Días atrás, en Zipaquirá, Cundinamarca, un par de estudiantes menores de edad igualmente fueron sorprendidos por una mujer quien pretendía robarlos. (Ver: Herido en atraco menor estudiante en Zipaquirá, Cundinamarca )

A raíz de la ola de inseguridad en Bogotá la alcaldesa mayor Claudia López restringió el parrillero en moto durante horarios y días con mayores índices de atracos.

La medida desató jornada de protestas que este lunes (4 de abril) ocasionó serios problemas de tránsito en buena parte de la capital colombiana.

https://www.youtube.com/watch?v=Gk52gtYdT8Y