Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Óscar Colorado: Nuevo Jefe de Seguridad para Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

oscar-colorado-nuevo-jefe-de-seguridad-para-fusagasuga-cundinamarca
El Alcalde de Fusagasugá, designaría a Óscar Ricardo Colorado Bulla, como nuevo Jefe de la Oficina de Seguridad, adscrita a la Secretaría de Gobierno del Municipio, en reemplazo de Johan Darío Galvis Murillo, quien estuvo al frente de ese despacho hasta la Semana Santa 2021.
La decisión la toma el Mandatario Local, presuntamente por inoperancia de este despacho, "no se sintió el trabajo, falto pertinencia y respuesta para la gente", se dijo de este "sacudón" en la Alcaldía de Fusagasugá, donde no se estiman nuevos movimientos en direcciones y secretarías. Lea: Viacrucis de turistas y calvario de comerciantes en Fusagasugá, Cundinamarca Una Jefe de Oficina que podría estar en la lista de cambios es María Janeth Camargo Garzón, a quien el tema de Turismo " es una cruz pesada", dejando muchos sinsabores a la ciudadanía que durante la Semana Mayor lanzaron fuertes cuestionamientos a esa jefatura. Terminal de Transportes y Banco de Alimentos (Solidaridad) " tienen la barba en remojo".  Retomando, se espera que el próximo jueves 8 de abril, tome posesión de su cargo como Jefe de Seguridad, Óscar Ricardo Colorado Bulla, dejando abierta la vacante de Espacio Público, responsabilidad que tuvo en el primer año de la Administración "Con la Fuerza de la Gente".

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día