Publicidad

“Orientadores en Cultura Vial” entran a operar en Chía, Cundinamarca

hia-cundinamarca-orientadores-viales
Compartir

Por: Editor

Se trata de novedosa propuesta dirigida a promover prácticas sobre buen comportamiento, que eviten accidentes de tránsito y mejoren la movilidad, principalmente.

El proceso será desarrollado un grupo de funcionarios debidamente capacitados que harán presencia en todos los sectores de la ciudad, particularmente en los puntos críticos en estas materias.

La presentación de la estrategia se cumplió este lunes (22 de febrero) en la Plazoleta del Coliseo de La Luna, a manos de la Secretaría de Movilidad, su creador.

Para la Alcaldía de Chía se trata de una propuesta a través del cual, personal capacitado para acompañar y culturizar el comportamiento de los diferentes actores viales, reforzará el respeto por las normas y el buen comportamiento en las vías del municipio”.

El plan fue activado mediante contrato interadministrativo entre el Departamento y la Administración Municipal”, siguiendo el propósito de generar cultura, conciencia y seguridad ciudadana” en materia vial.

La jornada de presentación facilitó refrescar sobre otros programas ya en marcha, entre ellos el servicio de parqueadero gratuito para bicicletas que funciona en el Terminal de Transportes y el alquiler de bicicletas públicas dispuesto en el parque principal y el centro comercial Centro Chía.

Publicidad

Otras noticias

cundinamarca-vacunacion-coronavirus.jpg
Coronavirus: Gobernador vigila vacunación en Cundinamarca

VIDEO. La jornada de este miércoles con los adultos mayores se cumplió sin inconvenientes. Reportó el cumplimiento de las metas

claudia Lopez
Claudia López «de perdón en perdón» : Juez le ordena diculparse con Enrique Peñaloza

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, maneja en sus discursos un verbo muy contundente, eso la hace merecedora de reconocimiento al

Fallece enfermera en Girardot
Fallece Enfermera al contagiarse de Covid-19 en UCI de Girardot, Cundinamarca

La Enfermera Jefe, Paola Estupiñan, al parecer fallece de coronavirus, luego de contagiarse de la enfermedad mientras prestaba sus servicios

control-vacunacion.jpg
Covid: investigaciones express por manejo de vacunas

En un término de 48 horas serán resueltas las quejas sobre posibles irregularidades en los procesos de vacunación, advierte la

Asesinado en la Puerta de su casa en Soacha
Tocaron la puerta para matarlo en Soacha, Cundinamarca

Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa, ubicada en el sector El Hueco de Soacha, Cundinamarca. Al

Laguna de Suesca
Laguna de Suesca en Cundinamarca se está secando

Frente a los bajos niveles de agua y las marcas de sequía que se observarían en las orillas afirman que