Por: Luis Hurtado
Balance | Entre el viernes 7 y sábado 8 la policía de Cundinamarca realizó operativos policiales en varios municipios del departamento; logrando dar captura a cuatro antisociales vinculados con diferentes delitos.
En el municipio de Mosquera pudieron arrestar a dos sujetos que se dedicaban al microtrafico de drogas.
En requisas donde también participaron agentes de Carabineros de Colombia, dentro de dos maletas «colegiales» le encontraron a una pareja de individuos 130 envoltorios de marihuana.
Le recomendamos leer: Tránsito Día a Día | Vehículo arrolla a dos ciclistas en la Av. Las Américas de Bogotá
Al parecer estos jóvenes se dedicaban a la distribución del alucinógeno a las afueras de colegios, polideportivos y hacían “pases” en Universidades.
Tras capturarlos, ambos fueron colocados a orden de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por los delitos de Pote, Tráfico y Distribución de Sustancias Estupefacientes.
En otros operativos:
La Policía de Cundinamarca también dio captura a un sujeto por el delito de hurto, en un operativo policial que se realizó en el barrio Porvenir de Anolaima.
Capturado en el barrio Porvenir de Anolaima
En Girardot, aprehendieron a un sujeto que presuntamente participó en delito de hurto agravado. Según las preliminares, el hombre es responsable de un robo millonario en la Ciudad de las Acacias.
Los dos últimos detenidos también fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Hurto Millonario en Girardot, Cundinamarca
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día