Publicidad

Avenica Centro Comercial

Operativos de seguridad y control en el municipio de Tocancipá

Por: Andres Quintero

El Gobierno Municipal de Tocancipá, a través de la Secretaría de Gobierno, continúa realizando diferentes acciones de seguridad y control.

En pasados días se realizó el Plan de Toma a Localidades en el municipio bajo el objetivo de hacer preservar la seguridad.

Las acciones fueron conjunta entre el equipo de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana en cabeza del Coronel (R), León Darío Villa, Policía Nacional, Policía de Carabineros, Ejercito Nacional, Vigilancia Motorizada, SIJIN, Migración Colombia.

En concreto se realizaron diferentes recorridos en las zonas comerciales y los sectores denominados como Tocarinda, Los Tilos, La Carrilera, La Fuente, Canavita, Urbanización La Estación.

De interés: Otro caso de abigeato en Chinauta de Fusagasugá, Cundinamarca

De igual modo se realizó registro a personas y solicitud de antecedentes, verificación de documentos a establecimientos abiertos al público, bares y discotecas.

Además se realizó verificación de papeles a ciudadanos extranjeros por parte de Migración Colombia.

Como resultados de estas operaciones fueron incautadas armas blancas, tres traslados de personas al CTP por comportamientos contrarios a la convivencia según lo estipulado en el Código Nacional de Policía.

 

De interés:

Demanda de vivienda en arriendo en Bogotá. ¿Como se comporta?

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia