Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Operativos de seguridad y control en el municipio de Pandi, Cundinamarca

por: Andres Quintero

operativos-de-seguridad-y-control-en-el-municipio-de-pandi-cundinamarca
Hombres de la polic铆a integrantes del modelo nacional de vigilancia por cuadrante, realizaron operativos de seguridad en el municipio de Pandi.
Las intervenciones de planes de registro y control, se llevaron a cabo en articulaci贸n con la Administraci贸n Municipal. Los operativos se realizaron en el marc贸 de la celebraci贸n del 8掳 Festival agro industrial, pecuario, comercial, artesanal y cultural y art铆stico del municipio de Pandi. Se desplegaron diferentes planes preventivos, disuasivos y de control, con el fin de garantizar el normal desarrollo de los eventos masivos en pro de la convivencia y seguridad ciudadana de la comunidad pandinense y turistas. En las intervenciones se llev贸 a cabo un captura por porte de estupefaciente, adem谩s se realizaron revisiones a sitios de expendio de licor. Finalmente la Polic铆a de Pandi invita a la comunidad en general, a informar cualquier situaci贸n an贸mala al n煤mero telef贸nico de la estaci贸n de polic铆a 3218247887.    

Le recomendamos leer:聽Detenidos con base de coca y marihuana en municipio de La Palma

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a