Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Operativos de registro y control en el municipio de Nilo

por: Andres Quintero

operativos-de-registro-y-control-en-el-municipio-de-nilo
La Policía de Cundinamarca llevó a cabos operativos de registro y control, para prevenir la comisión de delitos en el municipio de Nilo.
Las acciones adelantadas por los uniformados del municipio de Nilo, realizan una cobertura de la zona urbana y veredal de esta jurisdicción. En los operativos se realizaron estrictos controles de registro a personas, automotores, bicicletas, establecimientos, maletas, solicitud antecedentes entre otros. Las actividades estratégicas de la Policía de Nilo, pretenden neutralizar la circulación de estupefaciente armas o cualquier elemento que puede afectar la tranquilidad de los ciudadanos. Así mismo, se adelantan acciones preventivas disuasivas y de control encaminadas a disminuir y contrarrestar el delito de lesiones personales en el municipio. Finalmente manifestaron las autoridades que testas acciones se realizan en torno a sensibilizar a la comunidad para que atienda las recomendaciones y sugerencias de autoprotección.

 

De interés : Otro golpe a bandas extorsivas en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día