Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Operativo en Soacha contra los ‘colados’ en Trasnmilenio

operativo movilidad soacha2

Por: Andres Quintero

Continúa la lucha de las autoridades de Soacha, contra los ‘colados’ en el Sistema Masivo de Transporte Trasnmilenio.

En un reciente despliegue de los operativos ‘anticolados’ en Transmilenio, más de 30 usuarios, de ellos, cuatro menores de edad fueron sorprendidos mientras intentaban subir al sistema sin pagar el pasaje.

Estas personas recibieron de parte de las autoridades, una multa cercana a los $133.000, además de una charla de convivencia ciudadana.

De igual forma, se reiteró el llamado de la administración municipal a la ciudadanía, el cual es salvaguardar la vida y no arriesgarla por un pasaje.

El problema de los colados es un tema de todos los días, según cifras oficiales de de Transmilenio de los 2’500.000 viajes que se hacen al día, 384.000 no cancelan.

Accidente

Estos operativos, se activan después del mortal accidente cobró la vida de un vendedor informal, en la estación Terreros de Transmilenio, jurisdicción del municipio de Soacha.

El lamentable suceso tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves 10 de febrero, en Soacha, cuando al parecer la hoy víctima intentó colarse al sistema masivo de transporte público.

operativo movilidad soacha

 

           Servicio de Comercio al Día: Urbaser

                             http://

 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia