Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

por: Andres Quintero

operativo-de-seguridad-en-el-municipio-de-tenjo
En conjunto la Secretaria de Gobierno y Convivencia, el Ejército Nacional y La Policía Nacional, realizaron un operativo de seguridad en el municipio de Tenjo.
Los constantes operativos de Seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se llevaron a cabo con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del Covid-19. Como resultado de los operativos se realizaron puestos de control, requisas, solicitud de antecedentes, comparendos por porte de armas blancas y estupefacientes. Además se realizaron visitas a zonas urbanas y rurales, seguimiento y atención a casos reportados por la comunidad de Tenjo. Finalmente el Departamento de Policía de Cundinamarca, fortalece la ejecución de estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122 y 155.  

cLa Alcaldía de Funza entregó mercados a los niños del municipio

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día