Publicidad

Opción Ciudadana entra a respaldar aspiración de J. Rey a Gobernación de Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

La decisión fue adoptada por unanimidad en reunión del Comité Ejecutivo Nacional y comunicada por el actual presidente de la Asamblea del departamento, Luis Aroldo “Mateo” Ulloa, directivo de esa organización política. De manera similar y a la fecha se han pronunciado Cambio Radical en el cual milita el aspirante Jorge Rey Ángel; el Partido de la U y la Alianza Social Independiente, ASI.

 

Para Opción Ciudadana las pretensiones  del ex representante por Cundinamarca se constituye en una oportunidad real para todos los habitantes de la entidad territorial, en el propósito de alcanzar una economía sólida, con calidad de vida y educación sobre lo cual se podrá construir una nueva sociedad, según subrayó Ulloa.

“Gracias a Dios y al respaldo absoluto del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, decidimos respaldar esta coalición porque consideramos que Jorge Rey una de las personas más indicadas para manejar el departamento. Es un hombre provincial, que ha luchado durante muchos años por este territorio; que ha demostrado ser un buen administrador público”, agregó el presidente de la Asamblea de Cundinamarca.

El Partido Opción Ciudadana es hoy uno de los movimientos de más crecimiento   en el departamento durante los últimos años si se tienen en cuenta las cifras; cuentan con más de 900 candidatos a los concejos municipales, 55 alianzas y 35 candidatos propios a alcaldías.

Conocida la decisión de esta colectividad el candidato Rey insistió en  su compromiso por trabajar “hombro a hombro” con la gente que personifica las bases sociales y políticas de Cundinamarca.

“Por ello, el respaldo del partido Opción Ciudadana representa claramente un gran impulso a nuestro proyecto. Con su experiencia, trabajo permanente y conocimiento de primera mano de las necesidades de sus conciudadanos, vamos a reconstruir nuestro tejido social, vamos a darles a nuestros campesinos el lugar que se merecen, vamos a hacer de Cundinamarca el mejor lugar para vivir”, señaló Rey.

Publicidad

Otras noticias

enel-codensa-cundinamarca
Cundinamarca: cortes de energía de Enel Codensa viernes 15 de octubre

Zipaquirá, Mosquera, Cajicá, Ubaté, Silvania, Cáqueza, Chochía, Cota, Granada, Guaduas, Junín, La Mesa, Agua de Dios, Sutatausa y  Yacopí resultarán

3 tips para aumentar tus ventas
3 tips para aumentar tus ventas si eres una start-up.

Conoce aquí 3 tips que te ayudarán a mejorar las ventas de tu producto digital. Antes que nada, es importante

Ganaderos de Zipaquirá celebraron su día con capacitación técnica

En marco de la celebración del Día del ganadero, la Alcaldía de Zipaquirá llevó a cabo con éxito un curso

enel-codensa-bogota
Bogotá: Cortes de energía programados por Enel Codensa

Entre domingo 19 y miércoles 22 de septiembre. Soacha, Bosa, Suba, Chapinero, Teusaquillo, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Engativá, Los Mártires,

cundinamarca_-consejo-de-juventud
Cundinamarca impulsa elección de Consejos Municipales de Juventud

La Gobernación de Cundinamarca emprendió campaña invitando a conformar colegiados con la votación de jóvenes entre 14 y 28 años

fusagasuga_-cundinamarca_-hospital-san-rafael
Hospital San Rafael de Fusagasugá insiste en uso del tapabocas contra el covid

Para el principal centro médico de Fusagasugá y el Sumapaz, Cundinamarca, el uso del protector de boca y nariz es