Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nuevo atraco a pasajeros de bus en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

nuevo-atraco-a-pasajeros-de-bus-en-soacha-cundinamarca

Nuevamente los delincuentes hicieron de las suyas. El atraco a pasajeros de un bus en Soacha fue perpetrado por cuatro delincuentes que portaban armas blancas y traumáticas.

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando los pasajeros de un bus intermunicipal se desplazaban entre Sibaté y Bogotá. Pero en Soacha se subieron cuatro delincuentes y atracaron a cerca de 20 pasajeros que viajaban en el automotor.

Amenazas en atraco a pasajeros

Según indican los testigos del asalto, es que los cuatro sujetos tenían pistolas y cuchillos, y amenazando con herirlos, robaron uno a uno a todos los pasajeros del bus. “Se llevaron celulares, dinero, billeteras y morrales”, indicó una de las víctimas del atraco.

Inicialmente los cuatro sujetos lograron escapar, pero una de las víctimas alcanzó a dar aviso a la Policía. De inmediato los uniformados reaccionaron y detuvieron a dos de los delincuentes que huían en un automóvil con el botín.

Recuperan parte de lo hurtado

Los asaltantes habían empacado todo lo robado en morrales, y lo dividieron entre ellos. Con la captura de dos delincuentes la policía recuperó la mayor parte de elementos hurtados.

El comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, coronel Livio Castillo, dijo que los capturados tienen antecedentes por hurto calificado y agravado, y por el delito de estupefacientes.

Igualmente agradeció a la comunidad por las denuncias recibidas e invitó a quienes han sido víctimas de hurto a denunciarlos con el fin de que no queden libres.

Foto de referencia