Publicidad

Avenica Centro Comercial

Nuevas capturas por portar empaques de cocaína en Girardot

Por: Alejandro

La Policía de Girardot a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el fortalecimiento de participación ciudadana, bajo el comando del Capitán Benjamin Nuñez Jaramillo, realizaron en los últimos días la captura de un joven que portaba 7 empaques de cocaína y de una pareja con gran cantidad de estupefacientes.

 

Al parecer el joven, Edwin Bolaños de 25 años de edad del municipio de Flandes, fue requisado por la patrulla del cuadrante 1 que se encontraba realizando controles en el barrio Gaitán y en esas le encontraron 14 gramos de Clorohidrato de cocaína, que pretendía distribuirlos en la zona rosa del municipio.

Por otro lado la pareja identificados como Ricardo Contreras de 32 años y Maria Diaz de 26, se encontraba deambulando en actitud  sospechosa en el barrio Santa Helena, fue requisada y capturada de inmediato por la policía, por portar 60 dosis de Marihuana y 11 gramos de cocaína. Hasta el momento los dos casos fueron dejados a la fiscalía  por el delito de trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia