Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Nueva Programación de la celebración del cumpleaños 430 años de Fusagasugá

Nueva Programación para el Aniversario 430 años de Fusagasugá

Por: Camila Figueroa

La nueva programación de la celebración del cumpleaños 430 de Fusagasugá iniciará el 5 y 6 de febrero y se extenderá a marzo y el resto del año.

La Alcaldía se ha pronunciado junto con las reuniones con Secretaria de Salud y han tomado la decisión de que los eventos masivos se pospondrán para el mes de marzo 2022.

De la misma manera, evitando el tema de contagios de la nueva variante del covid-19.

Así mismo, el Alcalde felicito a los empresarios por permitir que este sea uno de los aniversarios más movidos del municipio.

Sigue el Concurso de barrios, por el premio de 20.000.0000 millones en materiales para el mejor barrio mejor decorado, las de la junta de acción comunal si se trasladan aún no se conoce fecha.

De interés:Ualá nueva plataforma bancaria que aterrizó en Colombia

Sábado 5 de febrero

Se celebrara el evento “Aguadita de Colores” 10:00 a.m – 12:00 p.m haciendo un recorrido por todas las fachadas del sector.

Posteriormente a las 4:00 p.m se hará un recorrido por los barrios que participaron en el evento.

Domingo 6 de febrero

El IDERF a las 8:00 a.m realizara la calle del deporte en la Calle sexta, Av de las palmas hasta la Calle 11 se realizaran actividades deportivas como ciclo paseos y ejercicios. De este modo, las personas que estén interesadas se dirigen en cicloruta a La Aguadita.

En la tarde se llevara a cabo la premiación al mejor barrio en decoración y arreglo de fachadas.

Igualmente, en el trascurso del año la alcaldía comunico que se llevaran a cabo diferentes eventos como Expoplantas 2022, Foro Nacional de la bicicleta y demás eventos en el municipio.

No se pierda detalles del cumpleaños de Fusagasugá en el enlace  https://www.noticiasdiaadia.com/cumpleanos-fusagasuga/#inicio, espacio creado para ponerlo al tanto no solo de la celebración, calendario y actividades, sino para entregarle algo de su historia, cultura y turismo.

Relacionado: 430 años de Fusagasugá

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia