Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Novio celoso mató a hombre que miró a la mujer en Bogotá

por: Luis Hurtado

novio-celoso-mato-a-hombre-que-miro-a-la-mujer-en-bogota
Presuntamente por lanzar piropos a una mujer con novio, un hombre fue asesinado dentro de un estanco en la localidad de Los Mártires, pleno centro de Bogotá. 
Se trata del crimen de un hombre de 33 años, víctima de otro sujeto intolerante que lo último en el sector La Estanzuela, específicamente en la calle 12 con carrera 18. Según versiones del hecho aportadas por testigos a Alerta Bogotá, "un tipo ingresó con su novia al estanco, la belleza de la mujer provocó las miradas de un sujeto, quien no aguantó observar de pies a cabeza a la dama y hacerle piropos" Le recomendamos leer: Avenida Centro Comercial: Reclamo y aclaratoria por canal de servicios en la Av. Las Palmas en Fusagasugá, Cundinamarca Trascendió que el novio de la mujer fue invadido por los celos y la inseguridad, llevado de la ira sacó un afiliado cuchillo y se le abalanzó al "Don Juan" hiriéndolo mortalmente.  En medio del caos, el agresor huyó junto a su compañera sentimental, para evadir la retención por parte de las autoridades competentes, mientras el lastimado fue alzado del piso por otros presentes, con dos puñaladas en la espalda y una en el estómago con rumbo al Hospital Santa Clara, donde llegó sin signos vitales.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio al Día: EPS CONVIDA