Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fallece Enfermera al contagiarse de Covid-19 en UCI de Girardot, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

noticias-cundinamarca-fallece-enfermera-al-contagiarse-de-covid-19-en-uci-de-girardot-cundinamarca
La Enfermera Jefe, Paola Estupiñan, al parecer fallece de coronavirus, luego de contagiarse de la enfermedad mientras prestaba sus servicios en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Junical de Girardot, Cundinamarca.  
Según información precisada por el medio de comunicación local, Actualidad Informativa, “fallece una enfermera de las más destacadas profesionales que prestaba sus servicios en la Clínica Junical de Girardot”. Le recomendamos: «Satanás» capturado por violar a niña de 8 años en Chía, Cundinamarca Se logró conocer que la profesional de la salud, había dado positivo al Covid-19 el pasado mes de enero, por lo que tuvo que ser trasladada a la capital del país, donde se le practicaría Oxigenación por Membrana Extracopórea (ECMO), EN LA Clínica Shaio. Lamentablemente la Enfermera, conocida por todos como “Jefe Pao”, a pesar de ayudar a muchos a vencer el virus y otras enfermedades; ella no logró vencer al coronavirus y fallece la mañana de este jueves en Bogotá. Paola Estupiñan tenía 34 años, teniendo un desempeño correcto en sus funciones. Infortunadamente la inmunización “no llegó a tiempo”; fue un mes después de resultar contagiada de Covid-19, que llegaron las 84 dosis para inmunizar al gremio de salud en la Clínica Junical de Girardot.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.