Publicidad

Avenica Centro Comercial

“No más huecos asesinos” en Facatativá.

Por: Alejandro

El pasado domingo 19 de julio, el club de moteros “Fakariders”, se reunió en el sector de Unicentro, con el objetivo de realizar una campaña de sensibilización, mediante la señalización de los huecos, para así alertar a los demás conductores y autoridades sobre el peligro que estos representan.

 

Este grupo de motociclistas, reforzó la labor que habían realizado otros clubes, señalizando los huecos del municipio, con pintura en aerosol. Los sectores que alcanzaron a cubrir fueron: la clle 15, clle 2da y la arboleda, lugares que presentan un gran deterioro en su malla vial y por ende un gran peligro para los conductores.

La iniciativa “No más huecos asesinos”, surgió debido a que ya se ha implementado en otros lugares a nivel Nacional, por el al alto índice de accidentalidad y muertes causadas por caer en uno de estos huecos.

Julián Palmara, quien pertenece a este club, hace un llamado a las autoridades, para que mejoren la situación de la malla vial del municipio.

“Fakariders”, es un club, conformado por aproximadamente 30 motociclistas, con edades entre los 18 y 32 años, cuya finalidad es generar conciencia en  las personas que pertenecen a otros clubes o grupos de moteros, con respecto a la conducción segura y responsable.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia