Publicidad

Avenica Centro Comercial

No habrá regreso a clases presenciales en Fusagasugá, Cundinamarca

no habrá regreso a clases Fusagasugá

Por: Luis Hurtado

A través de un comunicado oficial de prensa, la Alcaldía del municipio de Fusagasugá informó que no habrá regreso a clases presenciales en las instituciones públicas de la Ciudad Jardín. 

Esta decisión se toma luego de que el Juzgado Penal Municipal admitiera la Acción Pública y reconociera la personería jurídica de Miguel Jiménez, Maryuri Benítez y Gianny Vázquez.

Le recomendamos leer: Ladrones detenidos en Subachoque luego de robar en El Rosal, Cundinamarca

«Se ordena como medida provisional urgente al  señor Alcalde Municipal de Fusagasugá, Cundinamarca, y a la Secretaria Municipal de Educación, SUSPENDER inmediatamente el retorno a clases programado para el próximo 26 de julio», dice el fallo del Juzgado.

Descargar COMUNICADO

El resuelve se toma en razón de no vulnerar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, además de toda la planta docente frente a la emergencia sanitaria impuesta por el COVID-19.

Todo parece indicar que las medidas se toman en razón de que en Fusagasugá las condiciones sanitarias en los planteles no están dadas para el retorno a las actividades académicas, toda vez que no cuentan con los protocolos mínimos para la bioseguridad de los estudiantes  maestros.

 

 

 

Resuelve

 Por ahora no habrá regreso a clases presenciales

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia