Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Niño de 2 años cayó desde un piso 15 en Medellín

por: Luis Hurtado

nino-de-2-anos-cayo-desde-un-piso-15-en-medellin
Autoridades de la Fiscalía General de la Nación investigan la muerte de un niño de 2 años que cayó desde el piso 15 de la torre residencial donde vivía. 
El pequeño, luego de caer por la ventana del apartamento, fue llevado a la Urgencia del Hospital Sagrado Corazón de Jesús en la capital antioqueña, pero los especialistas de turno, confirmaron el deceso. El evento desafortunado ocurrió el pasado viernes y familiares dan cuenta que , Christopher Sánchez Vásquez , cómo se identificó a la víctima fatal, estaba solo es su cuarto y que la ventana estaba abierta. Lea: 200 millones de pesos por información sobre terroristas de Corinto, Cauca Por su parte, el Mayor,  Alejandro Giraldo, comandante encargado del Distrito Tres de la Policía Metropolitana Medellín, dijo que al parecer se trata de un caso de descuido por parte de la progenitora. “La versión que nos da la mamá es que en el cuarto donde estaba el niño hay una cama y estaba cerca a una ventana. Al parecer el menor alcanza la ventana y ahí es donde cae al vacío”, sostuvo. No es la primera vez que ocurren sucesos de esta naturaleza, en Bogotá,  en lo que va de año se han registrado tres casos similares donde las víctimas son menores de edad. Por ello las autoridades insisten en el cuidado y supervisión de los niños, y más aquellos que habitan en edificios residenciales. En el caso del niño Christopher, vivía en el apartamento solo con su madre.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día