Por: Andres Quintero
Continua la consternación en Zipaquirá, por la extraña muerte del reconocido fotógrafo Jorge Mario Castañeda, quien perdió la vida en medio de lo que seria una riña.
Castañeda quien integraba el equipo de comunicaciones de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal de Zipaquirá, falleció el pasado viernes 5 de noviembre.
Investigación
Por estos hechos las autoridades le dieron apertura a una investigación, para esclarecerse la causa de su deceso.
Según lo conocido en medio de la muerte del fotógrafo de 38 años, el suceso tuvo lugar hacia las 11: 50 pm del viernes 5, cuando Castañeda departía en un establecimiento comercial en la Plaza de la Independencia en Zipaquirá.
En este lugar Jorge Mario tiene una riña con otro sujeto, y posteriormente se retira del lugar, pero metros después cae de su propia altura, quedando inconsciente
De interés: Jóvenes mueven campaña ambiental y animalista en Villapinzón, Cundinamarca
Las autoridades manifestaron que la descripción de las lesiones encontradas en el cuerpo del fotógrafo, dan cuenta de un hematoma en la región frontal lateral izquierda de la cabeza.
Después el fotógrafo es trasladado a un centro médico, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Por otro lado se conoció que el sábado 6 de noviembre, la persona implicada en la riña, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para iniciar la investigación de los hechos.
De interés: Alcalde Hortúa: “No se justifica” eventual protesta de docentes en Fusagasugá, Cundinamarca