Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Municipios de Cundinamarca recibieron más vacunas SinoVac y Pfizer

Municipios de Cundinamarca

Por: Luis Hurtado

Desde la noche de este jueves, la Gobernación empezó a distribuir más vacunas a los municipios de Cundinamarca. 

En la capital de la Provincia del Sumapaz, la Secretaría de Salud de Fusagasugá confirmó que les fueron entregadas al municipio, nuevas dosis contra el coronavirus. La Ciudad Jardín recibió 1.057 biológicos del laboratorio SinoVac, adicionalmente otras 132 Pfizer.

La Jefe de la Oficina de Salud en la ciudad, Pilar Hurtado, informó que «junto con el personal de salud de primera línea del municipio, la vacunación inició también en los centros de protección para adultos mayores de 80 años».

Lea: Bogotá: enfrentamiento armado entre familias deja dos muertos

En lo que respecta a la capital de la Sabana Centro, Zipaquirá, recibió 549 dosis que serán distribuidas para adultos mayores, personal médico, servicio de alimentos, servicios generales y seguridad, tanto del Hospital Regional como de la Unidad Funcional de la  ciudad salinera.

Al corte del 25 de febrero, a las 4:00 de la tarde, el Ministerio de Salud aseguró que el Cundinamarca se habrían vacunado 5.422 personas.

En el transcurso de los próximos días, seguirán llegando más vacunas a Colombia y el Gobernador Nicolás García precisó que en la justa medida los biológicos serán distribuidos en los 116 municipios que integran el departamento.

Insistió a las Autoridades Sanitarias en los municipios de Cundinamarca, en garantizar el orden en cada una de las jornadas de inmunización contra el coronavirus.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia