Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Multimillonaria aprehensión de autopartes para automotores nuevas y usadas en Bogotá

operativo autopartes 1

Por: Andres Quintero

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la DIAN y SIJIN, logró la aprehensión de autopartes para automotores nuevas y usadas en Bogotá, por un valor comercial $2.400 millones de pesos.

El operativo de las autoridades, se dio con el fin de afectar la cadena criminal dedicada a la comercialización ilegal de autopartes y el hurto de automotores.

En total se realizó la inspección y verificación a 11 establecimientos comerciales dedicados a esta actividad en la localidad de Mártires y Antonio Nariño.

Durante la acción interinstitucional realizada por funcionarios de la POLFA, la DIAN y técnicos en automotores de la Policía Nacional, se logró la aprehensión de 10.167 unidades de mercancías representadas en motores, transmisiones; como también 1.838 cajas con amortiguadores, accesorios para sistemas eléctricos y de suspensión para vehículos de diferentes marcas.

Le recomendamos leer: Cargamento de cocaína incautado en la vía Girardot – Bogotá, sector Fusagasugá

Asimismo, se inmovilizó 01 motocicleta y 01 cuatrimoto por incumplir con la normatividad aduanera y 01 vehículo el cual tenía adulterados los sistemas de identificación.

Finalmente la Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a ser parte activa de la red de participación cívica para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías al número telefónico 321 394 21 69.

 

operativos autoparte

Le recomendamos leer: Tragedia en Pereira: continúa la búsqueda de sobrevivientes

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia