Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Multimillonaria aprehensión de autopartes para automotores nuevas y usadas en Bogotá

por: Andres Quintero

multimillonaria-aprehension-de-autopartes-para-automotores-nuevas-y-usadas-en-bogota
La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la DIAN y SIJIN, logró la aprehensión de autopartes para automotores nuevas y usadas en Bogotá, por un valor comercial $2.400 millones de pesos.
El operativo de las autoridades, se dio con el fin de afectar la cadena criminal dedicada a la comercialización ilegal de autopartes y el hurto de automotores. En total se realizó la inspección y verificación a 11 establecimientos comerciales dedicados a esta actividad en la localidad de Mártires y Antonio Nariño. Durante la acción interinstitucional realizada por funcionarios de la POLFA, la DIAN y técnicos en automotores de la Policía Nacional, se logró la aprehensión de 10.167 unidades de mercancías representadas en motores, transmisiones; como también 1.838 cajas con amortiguadores, accesorios para sistemas eléctricos y de suspensión para vehículos de diferentes marcas.

Le recomendamos leer: Cargamento de cocaína incautado en la vía Girardot – Bogotá, sector Fusagasugá

Asimismo, se inmovilizó 01 motocicleta y 01 cuatrimoto por incumplir con la normatividad aduanera y 01 vehículo el cual tenía adulterados los sistemas de identificación. Finalmente la Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a ser parte activa de la red de participación cívica para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías al número telefónico 321 394 21 69.
 

Le recomendamos leer: Tragedia en Pereira: continúa la búsqueda de sobrevivientes

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día