Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Mujer detenida por tener en su propiedad una motocicleta hurtada en Girardot

mujer capturada girardot

Por: Andres Quintero

Tenga cuidado dónde y a quién le compra bienes inmuebles o automotores, una mujer fue detenida en Girardot, por tener en su propiedad una motocicleta hurtada; al parecer se la habría comprado a un desconocido.

El desafortunado hecho se presentó en marco de las actividades preventivas y operativas desplegadas por la Policía en el municipio de Girardot.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura de una mujer y la recuperación de una motocicleta que tenía registro como hurtada.

El caso se presentó en la Manzana 21 sector del barrio Corazón de Cundinamarca, donde los efectivos adelantan planes de control contra el hurto en todas sus modalidades.

Al verificar los antecedentes de una motocicleta, a esta le figura un reporte negativo como hurtada.

Es de anotar que esta motocicleta recuperada había sido hurtada el pasado 24 de enero, mediante atraco sobre la vía principal que conduce de Girardot al municipio de Flandes.

Finalmente la mujer de 32 años de edad, quién manifestó ser la dueña del automotor, fue capturada y puesta a disposición de un juez de control de garantías y ahora tendrá que responder ante la justicia por el delito de receptación.

 

Le recomendamos leer: A la cárcel conductor que abusó sexualmente de una pasajera en Bogotá

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia