Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mujer buscada con circular azul por la Interpol fue capturada en Girardot

por: Andres Quintero

mujer-buscada-con-circular-azul-por-la-interpol-fue-capturada-en-girardot
Una gran sorpresa se llevaron las autoridades policiales de Girardot, luego de que sorprendieran a una mujer sobre la que pesaba una circular azul de la Interpol.
La dama detenida tenía orden de captura, por los delitos de daño informático y hurto por medios informáticos y semejantes Las acciones se dieron en trabajo preventivo disuasivo y de control a través de las solicitudes de antecedentes a personas, por parte de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. El hecho se presentó en el sector del barrio la Estación donde los efectivos realizaban planes de solicitud de antecedentes.

Le recomendamos leer: Captura en flagrancia por caso de violencia intrafamiliar en Ubaté

En el sector en mención, fue sorprendida la mujer, la cual al ser verificado su pasado judicial, le registra un requerimiento con orden de captura por varios delitos. Sobre la mujer de 22 años de edad, le figuraba en la base de datos de la Interpol con circular Azul, por los mencionados delitos de daño informático y hurto por medios informáticos y semejantes. Finalmente la mujer fue presentada ante la autoridad competente quién determinará cuál será el desarrollo de la situación jurídica.  

Le recomendamos leer: Dos hombres fueron sorprendidos con elementos hurtados de una vivienda en Tocaima