Publicidad

Avenica Centro Comercial

Un muerto en par accidentes entre Zipaquirá y Ubaté, Cundinamarca

cogua-cundinamarca-bomberos

Por: Omar Gamboa

VIDEO El caso más grave ocurrió a la altura de la segunda salida a  Tausa. Posibles fallas mecánicas en pesado vehículo, habría desatado el choque múltiple con víctima fatal

Informaciones preliminares indican que la emergencia ocurrió hacia el mediodía de este martes (2 de noviembre) bajando Boquerón, camino a Ubaté.

Parece ser que una volqueta dobletroque se quedó sin frenos embistiendo por detrás a una Cheyenne verde. El violento choque (Kilómetro 54) lanzó la camioneta hacia adelante, incrustándola por debajo de un tractocamión que viajaba en el mismo sentido.

La múltiple colisión alcanzó a un segundo tractocamión que encabezaba la espontánea caravana que se había formado en la bajada.

En este punto falleció José Ricardo Leguizamón Ángel, conductor de la Chyenne.  Su acompañante fue trasladado al Hospital de Ubaté en donde es atendido por las lesiones de cierta consideración.

Otro accidente

Un segundo percance ocurrió casi a la misma hora; se presentó a la altura del kilómetro 57 también sobre la misma vía y en igual sentido.

Por ahora no se conocen las razones del percance, aunque las autoridades creen que pudo obedecer a fallas en el sistema de frenado.

Ante esa circunstancia el conductor  (otra volqueta) prefirió llevar la máquina hacia un lado de la calzada para detenerlo; lo logró. Sufrió golpes fuertes pero puso a salvo su vida.

El par de casos fue atenido por Bomberos Cogua de acuerdo a los reportes del comandante de esa institución, Leonardo Wagner Gómez.

De interés: CAR pide atender recomendaciones ante ola invernal en Cundinamarca

Fuertes aguaceros provocan emergencia en Sopó, Cundinamarca

Calamidad pública por ola invernal en Cundinamarca

Banco Mundial: Colombia, uno de los países más desiguales del planeta

Cundinamarca acude a Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cajicá

Misión de Observación Electoral condena modificación de Ley de Garantías

Con total éxito se vivió la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles de la CAR Cundinamarca

Cundinamarca: En marcha plan para fortalecer economía de las mujeres

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia