Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Muere una persona tras gresca en Soacha, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

muere-una-persona-tras-gresca-en-soacha-cundinamarca

La víctima fue hallada por las autoridades en una casa en el barrio Los Robles, sector Cazuca de Soacha. Otros dos resultaron heridos.

Según las primeras versiones, tres hombres departían en una vivienda ubicada en la carrera 49 Este con calle 42, cuando se presentó una riña entre los asistentes. Las autoridades fueron informadas del hecho a través de una llamada de los vecinos; Daban cuenta que  se estaban agrediendo con armas blancas.  

La víctima quedó tendida en el piso de la vivienda con tres heridas de arma cortopunzante en el pecho. A pesar de que las autoridades trataron de salvarle la vida, el hombre ya no tenía signos vitales.

Allí mismo encontraron a un joven de 22 años con las manos cortadas. Tenía en su poder un puñal lleno de sangre. Igualmente estaba otra persona con heridas similares.

Atención médica

Los dos fueron trasladados al Hospital Meissen para ser atendidos por las heridas. Allí, las autoridades fueron notificadas que el hombre de 22 años asesinó a la víctima y que la otra persona había salido en defensa del fallecido. Por eso recibió heridas en las manos.  

Ante esta situación, la policía capturó a los dos hombres, uno por homicidio y otro por atacar al agresor.  

Atracado en centro comercial  

Un hombre de 29 años fue asaltado con arma blanca dentro de uno de los baños públicos del Centro Comercial Ventura, en Soacha, y despojado de su celular.  

Según el afectado, un sujeto se le acercó, lo amenazó y le quitó el celular, avaluado en 780.000 pesos. Tras el hecho, el ladrón se dio a la huida, pero la víctima alertó a los guardas de seguridad, quienes lograron la captura del hombre y lo entregaron a la Policía del cuadrante.