Publicidad

Avenica Centro Comercial

Motociclista muerto en accidente en la vía Facatativá-El Rosal

Por: Andres Quintero

Un motociclista fue la nueva víctima mortal de un accidente en las vías de Cundinamarca, el hecho tuvo lugar en la vía Facatativá-El Rosal.

El lamentable suceso aconteció sobre las dos de la madrugada del pasado sábado 23 de octubre sobre la vía Facatativá-El Rosal, sector Alto de Córdoba.

En este punto de la vía colisionaron una motocicleta y un vehículo pesado, en el momento de los hechos, el motociclista fue identificado como Ducardo García, quien resultó gravemente herido.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/detenido-implicado-en-caso-de-asesinato-en-chia/

Posterior al hecho, al lugar del accidente arribaron las autoridades policiales, unidades del cuerpo de Bomberos de Facatativá y una unidad médica de ambulancia.

García quien era nacido en Manizales y residente de Facatativá, fue trasladado de urgencia al Hospital San Rafael en una ambulancia.

Finalmente lamentablemente, Ducardo García falleció en el Hospital San Rafael, debido a la gravedad de las lesiones.

Datos 

Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONSV), en 2020 los usuarios de motocicleta representaron el 53,2% del total de fallecidos y el 59,7% del total de lesionados registrados en Colombia, a causa de siniestros de tránsito.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/capturado-presunto-expendedor-de-alucinogenos-en-zipaquira/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia