Monos roban un bebé y lo ahogan en un tanque de agua

simios roban bebe

Por: Camila Figueroa

Los monos realizaron el hecho mientras la abuela del menor dormía, el suceso se dio en la ciudad de la India de Baghpat.

El hecho sucedió el día de ayer, cuando un bebé de tan solo 2 meses de edad falleció a causa de ser sumergido y ahogado en un tanque de agua por simios, así lo comentaron medios locales.

Las pruebas que comprueban la situación son las cámaras de seguridad de la casa en donde dormía el niño, donde se registra el momento en que el grupo de los animales ingresan a la alcoba del niño.

El suceso no tuvo señales de ruido que pudieran despertar a la abuela que dormía con el menor, en el video se observa como los simios retiran de la cama al bebé y se lo llevan en brazos de uno de los simios.

Al despertar la abuela del menor noto su ausencia y fue notificado a policías y a sus padres. Sin embargo, horas después de investigación policías hallaron el cuerpo sin vida en un tanque de agua.

“No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño”, aseguraron los padres manifestando profundo dolor; aseguraron que no era la primera vez que los animales intentaban atacar al pequeño.

Habitantes de la zona, se pronunciaron sobre el hecho y reconocieron que no es la primera vez que pasa este tipo de situaciones ya que, se sienten intimidados por la presencia de los macacos en esta ciudad.

De interés:Nuevo caso de Violencia animal en cabalgata Icononzo, Tolima

 

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia