Publicidad

Molestia por cierre anticipado de oficina de Hacienda en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Buen número de  contribuyentes  de la ciudad expresaron disgusto al ver frustrada su intención de cancelar los impuestos locales este martes 31 de marzo, toda vez que las oficinas de esa Secretaría cerraron a las 12 del medio día; solo atendieron en horas de la mañana. Por alguna razón que de momento no pudo ser conocida, esa dependencia no prestó servicio  a los usuarios que dejaron para última hora el cumplimiento de sus obligaciones con las arcas locales aprovechando el descuento del 20% por pagar antes  de finalizar este mes.

 

Según indicaron los usuarios  no conocieron ninguna comunicación a través de los medios de comunicación alertando sobre los cambios en atención a los contribuyentes, lo cual desató reacciones en contra del procedimiento de la Secretaría de Hacienda.

“Es que venimos a traer plata y ni siquiera así nos atienden”, indicaron al periodismo de este portal de noticias los molestos contribuyentes que, en consecuencia, no pudieron acogerse a los descuentos ya mencionados.

www.noticiasdiaadia.com trató de conocer una explicación de los responsables de la Secretaría de Hacienda pero no fue posible. En la página oficial de la Alcaldía tampoco se difundió el hecho de que en horas de la tarde de este martes 31 de marzo no se iba a prestar servicio, lo cual, en realidad, le da la razón a los usuarios.

Sí se sabe que la administración local anunció que en Semana Santa no se prestaría servicio; para ello fueron compensadas las horas laborales de los funcionarios pero, se considera, que en este caso Hacienda debería atender a los contribuyentes.

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-POT
Presentan ante la CAR proyecto de POT de Fusagasugá, Cundinamarca

El alcalde Jairo Hortúa Villalba radicó ante la autoridad ambiental su propuesta sobre Plan de Ordenamiento Territorial del municipio La

Cárcel para ‘Los Piquiña’ quienes delinquían en Tibacuy, Silvania y Fusagasugá

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los  integrantes de la banda ‘Los

fusagasuga-cundinamarca-captura-26-10
Balacera y captura de extranjero tras asalto en Fusagasugá, Cundinamarca

La Policía lo persiguió luego que el hombre, con arma de fuego en mano, robara el celular a una mujer

fusagasuga-cundinamarca-juegos-comunales
Fusagasugá lidera clasificación en juegos comunales del Sumapaz, Cundinamarca

La rama femenina se alzó con el oro en futbol de salón y plata en baloncesto En Arbeláez se cumplieron

fusagasuga-cundinamarca-concejo-de-juventud
Debate candidatos Consejo de Juventud en Fusagasugá, Cundinamarca

#CundinamarcaElige VIDEO. Algunos aspirantes entregaron observaciones y propuestas en sesión organizada por el Concejo Municipal Sorprendieron por su solvencia al

fusagasuga-cundinamarca-tribu
Mercado de emprendimiento cultural y creativo en Fusagasugá, Cundinamarca

Denominada “Tribu” el certamen se cumple en la casona de Coburgo entre viernes 22 y domingo 24 de octubre Información