Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

MinInterior entregó equipamiento a la Policía y Bomberos de Cundinamarca

por: Andres Quintero

mininterior-entrego-equipamiento-a-la-policia-y-bomberos-de-cundinamarca
El Ministerio del interior en cabeza de Daniel Palacios, junto con el apoyo de la gobernación de Cundinamarca, realizó la entrega de equipamiento especializado a la Dirección de Bomberos de Cundinamarca por $2.300 millones.
Así mismo, hizo entrega de una dotación en movilidad para la Policía Nacional, en total fueron entregadas 8 camionetas nuevas las cuales serán repartidas en diferentes municipios del departamento. Desde el Ministerio del Interior se espera que con estos nuevo equipamientos se pueda fortalecerá las capacidades de reacción y la atención oportuna de emergencias en el departamento. Le recomendamos leer: A pagar 38 años de prisión por asesinar a su exmujer en Cáqueza El Ministro del Interior también resaltó la labor de los Bomberos del país. “Yo no me canso de hacerle un homenaje a nuestros cuerpos de Bomberos de Colombia, son los únicos que corren hacia el fuego cuando el resto huye de él y por eso son héroes de los colombianos, el servicio que hacen merece un aplauso y un reconocimiento”. En representación de los municipios de Cundinamarca estuvo la  alcaldesa de Ubaque, Aída Liliana Velásquez Pardo, quien fue delegada para recibir las 8 patrullas de la Policía para los municipios de Cundinamarca. Entre el equipamiento que entregó el Ministerio del Interior a los Bomberos de Cundinamarca se encuentran:
  • - 11 kits de Rescate Vehícular para los municipios de Cajicá, Chipaque, El Rosal, Fusagasugá, Guaduas, Guayabetal, La Mesa, Madrid Soacha, Ubaté y Zipaquirá.
  • - 3 Kits MATPEL ó Equipos para Materiales preligrosos para los municipios de Chía, Mosquera, Tocancipá. Inversión.
  • - 1 Kit de Rescate Vertical para el Cuerpo de Bomberos.
  Le recomendamos leer: Dolor y tristeza por asesinato en Lenguazaque, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día