Publicidad

Avenica Centro Comercial

Millonaria inversión para la remodelación del puesto de salud de Tena

Por: Andres Quintero

El municipio de Tena en cabeza del alcalde Luis Carlos Vargas Lozano, anunció la remodelación del puesto de salud.

El Puesto de Salud de Tena será una realidad, luego de que el pasado 11 de noviembre se  firmara el  convenio tripartito.

Los comprometidos con la remodelación son: el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU-, el E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz – Sitio Oficial y el Municipio de Alcaldía de Tena.

La obra cuyo objeto es la Remodelación y Adecuación del Puesto de Salud de Tena, Cundinamarca, tendrá un valor de  $1.160 millones de pesos.

De interés: “Movido” noviembre en Concejo de Fusagasugá, Cundinamarca

Desde la administración manifestaron su satisfacción por el nuevo puesto de salud  “lo prometimos y lo haremos realidad, con el trabajo realizado por nuestro Alcalde Luis Carlos Vargas Lozano, administración y concejo”.

Finalmente  desde la alcaldía le expresaron su gratitud al Gobernador Nicolás García y al diputado Hermes Villamil Morales, quienes gestionaron la por la consecución de la obras.

 

De interés:

Festival El Convite de Tenjo, estrenará un “Gps gastronómico”

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

EXPOCUNDINAMARCA

EXPOCUNDINAMARCA

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia