Publicidad

Millonaria inversión para creación de nuevo palacio municipal en Mosquera

Compartir

Por: Andres Quintero

Con una inversión de $10.700 millones, Mosquera tendrá en menos de seis meses un nuevo palacio municipal, las obras estarán cofinanciadas por el Ministerio del Interior y la Alcaldía Municipal.

Tras el anuncio, el Gobernador Nicolás García dijo que esta inversión es en beneficio de los ciudadanos quienes deben acercase a estas instalaciones diariamente para gestionar trámites.

A esta millonaria inversión se suman otras que han permitido el desarrollo y crecimiento del municipio como lo son el velódromo, el estadio municipal, el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de la zona 200, la recuperación del río Balsillas y la laguna de La Herrera y la creación de centros deportivos.

«Obras como estas son para el servicio de todos los ciudadanos quienes a diario llegan a realizar sus trámites; con Mosquera hemos trabajado de la mano para gestionar inversiones por más de $250.000 millones en temas como el velódromo, estadio municipal, Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de la zona 200, recuperación del río Balsillas y laguna de La Herrera, polideportivos, entre otras acciones”, expresó el mandatario.

Comunidad del barrio Porvenir de Funza recibió el refaccionado salón comunal

Esfuerzo

Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Palacios, recalcó los esfuerzos del Gobierno Nacional por impulsar y reactivar la economía del departamento cundinamarqués.

“Desde el Gobierno Nacional se han invertido más de $32 billones, que transformarán este departamento, convirtiendo a Cundinamarca en el departamento que cuenta con la mayor inversión histórica de un Gobierno”.

Parte de las inversiones que han recibido los municipios de la región están enfocadas en reforzar su seguridad, apoyo a familias en condición de vulnerabilidad, activación de escenarios deportivos, fortalecimiento del sector salud y las Unidades de Cuidado Intensivo UCI.

 

Le recomendamos leer: Millonaria recompensa por asesinos de policías en el Caquetá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-concejo-de-juventud
Debate candidatos Consejo de Juventud en Fusagasugá, Cundinamarca

#CundinamarcaElige VIDEO. Algunos aspirantes entregaron observaciones y propuestas en sesión organizada por el Concejo Municipal Sorprendieron por su solvencia al

fusagasuga-cundinamarca-tribu
Mercado de emprendimiento cultural y creativo en Fusagasugá, Cundinamarca

Denominada “Tribu” el certamen se cumple en la casona de Coburgo entre viernes 22 y domingo 24 de octubre Información

cundinamarca-feria-estudiantes
Cundinamarca participará en Expo Estudiante Nacional 2021

Enviará delegación al certamen que se desarrollará entre el 26 y 29 de octubre en Bogotá La feria busca socializar

cundinamarca-programa-de-alimentacion-escolar
Cundinamarca: Aseguran alimentación escolar en municipios no certificados

La Gobernación decidió licitación mediante el cual se asigna la administración del PAE en el departamento por el resto de

Bogotá recibió 500 nuevos policías para reforzar la seguridad

La ciudad de Bogotá recibió 500 nuevos policías permanentes, estos fueron asignados para la fortalecer las acciones de inteligencia e

cundinamarca-los-piquina
Detenidos “Los Piquiña” en Bogotá y Fusagasugá, Cundinamarca

Los acusan de asalto a fincas, secuestro y otros delitos en el Sumapaz, el Distrito y poblaciones del Tolima Con