Publicidad

Avenica Centro Comercial

Mi Vacuna: Exigirán carnet para ingresar a Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca

usagasuga-cundinamarca-carnet-de-vacunacion

Por: Omar Gamboa

Su presentación es obligatoria. Visitantes deberá deberán presentar el documento para acceder  a  oficinas de la administración municipal

El alcalde Jairo Hortúa Villalba adoptó la medida en esfuerzo por detener el coronavirus y sus varias, entre ellas el ómicron.

Para ingresar a las instalaciones de la Administración Municipal OBLIGATORIAMENTE debe presentarse carnet de vacunación”, señala la instrucción.

Agrega que en caso de no poseerlo, “el ciudadano debe realizar registro de sus datos personales”. Este aspecto permitirá identificar a las personas no vacunadas e iniciar procedimientos encaminados a mitigar consecuencias en la salud pública.

Mandato superior

De lo anterior se supo mediante circular de la fecha (miércoles 19 de enero), disposición fundamentada en la Constitución (Artículo 49) y disposiciones del orden nacional (Resolución 777 de 2021)

La misma circular dispone atención prioritaria para quienes se encentren inmunizados. Simultáneamente las autoridades emprenderán campaña de persuasión con las personas sin vacuna.

A este grupo le solicitarán “cordialmente evitar realizar trámites presenciales en las instalaciones de la administración municipal y utilizar canales digitales para resolver inquietudes”.

El texto completo de la circular puede ser consultado en el siguiente enlace (clic)

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia