Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Menor de 8 años fue abusado por su padrastro en Soacha, Cundinamarca

hospital de soacha 4 e1581976266646

Por: Omar Gamboa

Un menor de 8 años,  fue abusado sexualmente, presuntamente por su padrastro, en una vivienda del barrio Luis Carlos Galán de la Comuna Cuatro del municipio de Soacha.

Según las declaraciones de la madre del niño, el hombre había entablado una estrecha relación con la madre del pequeño, sin que a la progenitora hubiese presentido que este individuo, cometería este lamentable acto.

El sujeto que cometió la violación, aprovechaba los momentos a solas con el menor para accederlo carnalmente bajo intimidaciones, luego se mostraba cariñoso con él ante los demás integrantes de la familia.

Parece indicar, que este individuo aprovechaba que la mujer salía a trabajar y en su ausencia cometía toda clase de maltratos contra el pequeño. Estas acciones eran recurrentes.

Según trascendió, cuando la mujer regresó al hogar, encontró a su pareja abusando de su hijo. La madre entró en una crisis emocional y el agresor aprovechó para huir del lugar.

El menor fue llevado de urgencia al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde fue atendido de urgencia por el personal médico de la Institución.

Las autoridades realizaron rápidamente una operación de búsqueda y captura del depravado, el cual se encuentra en este momento detenido a esperas de ser presentado ante un Juez de Garantías.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia