Publicidad

Avenica Centro Comercial

Melgar, Tolima: Bajo observación 9 heridos en accidente de tránsito

melgar-hospital-urgencias

Por: Omar Gamboa

Los lesionados se encuentran en delicadas condiciones, entre ellos tres niños. Todo indica que el vehículo de transporte especial sufrió fallas mecánicas desencadenando la tragedia

El accidente ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada (jueves 14 de abril) en el sector del Boquerón a la altura del kilómetro 43, vía Fusagasugá y Melgar. La camioneta viaja de Bogotá hacia Palocabildo, Tolima.

Parece ser que el vehículo de transporte de pasajeros experimentó problemas en su sistema de frenos, asunto que obligó al conductor a realizar maniobras desesperadas.

Trató de detener la máquina recostándola contra un barranco. Sin embargo, la maniobra terminó mal: finalmente, volcada entre la carretera y la berma, se arrastró varios metros antes de detenerse. Como resultado, 13 pasajeros sufrieron golpes y heridas.

Al punto de la emergencia acudieron unidades de los organismos de socorro. Los lesionados fueron remitidos al Hospital Luis Pasteur de Melgar.

Se ha presentado en altas horas de la noche el accidente de un vehículo de placa SOQ-573 de servicio público, que cubría la ruta BogotáPalocabildo, indica reporte oficial. Trece personas resultaron con heridas, 9 de ellas revisten cierta gravedad entre ellos un menor de edad.

El mismo informe del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Tolima, Cruet, dice que  un jovencito, quien fue sometido a reanimación, presenta trauma en su columna. De los adultos uno mantiene laceración facial; otro registra lesionas craneoencefálicas.

Lista de heridos

En los registros de afectados del Hospital Louis Pasteur figuran: José Alfonso Baquero Sánchez (57 años); presenta contusiones en hombro y brazo. Haidy Catherine Martínez Romero (32 años); es atendida por golpes en varias partes del cuerpo.

Leidy Nicoll Garzón Martínez (9 años); sufre lesiones en diferentes partes. Sandra Milena Callejas Triana
(38 años); presenta fractura de la epifisi inferior del radio. Fue trasladada a Bogotá.

Johan Andrés Martínez Romero (29 años); registra fisura del paladar duro. Juan Sebastián Lozano Ceballos (17 años) registra contusión de la rodilla. Diana Rosalba Ceballos Arellana (37 años); fractura de dedo. Remitida a Bogotá.

Fernando Noé Garzón Martínez (7 años);  herido de la cabeza. Luz Mila Romero Gordillo (64 años); trauma cerebral difuso. Remitida a Bogotá.  Finalmente en la lista de afectados se encuentra Danny Fernando Patiño (43 años); mantiene contusiones en hombro y brazo.

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia