Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Las mejores tablets en el Día sin IVA Colombia 2022

por: Comercio al Día

mejores-tablets-dia-sin-iva-colombia-2022

La segunda jornada del Día sin IVA en colombia, este 17 de junio, trae a los colombianos la posibilidad de actualizarse en tecnología. Aquí le dejamos las mejores tablets disponibles para no dejar pasar la oportunidad.

No es de extrañar que las tabletas sean cada vez más populares. Hacen que sea más fácil realizar cualquier tipo de trabajo mientras se está en movimiento, se pueden usar en casi cualquier entorno, son mucho más baratos que las computadoras portátiles y tienen muchas ventajas.

A medida que las tabletas se vuelven más populares y más utilizadas, se han convertido en una gran herramienta para cualquier empleado, empresa, jugador o ama de casa por su practicidad, poco peso, gran poder y funcionalidad casi ilimitada

Un tablet es un dispositivo pequeño que se puede usar para leer libros, ver películas, leer correos electrónicos y enviar mensajes de texto. También se puede utilizar para acceder a Internet y jugar. Son muy útiles y convenientes en la vida cotidiana.

Con la introducción de las tabletas, también ha aumentado la necesidad de contenido. Esto se debe a la facilidad con la que los usuarios pueden acceder a la información e interactuar con ella.

Además, las tablet económicas son más que un simple dispositivo para leer libros o jugar. También se pueden utilizar como computador de trabajo, herramienta de comunicación e incluso como dispositivo de entretenimiento.

Tablets para el Día sin IVA

Seguramente te has preguntado cómo puedes aprovechar esta fecha única para comprar la tablet que estás deseando. Si te gustan las ofertas y estás pensando en aprovechar las que trae el Día sin IVA, sigue leyendo.

Día sin IVA en Colombia el 17 de junio

¡Hay muchos descuentos para aprovechar, algunos de ellos en los grandes iPads de Apple, pero también en Samsung, Lenovo, Huawei y muchos más!

El Día sin IVA Colombia, es conocido por traer grandes ofertas y descuentos en tablets a las tiendas en todo el territorio nacional. Esta fecha incluye mucho más que un descuento o un pequeño descuento, es un cambio de precio, a veces tan grande que puede marcar la diferencia entre realizar una compra y posponer.

Aunque es una fiesta comercial que comenzó en Colombia, se ha extendido por todo el continente llegando a Chile, manteniendo el mismo nombre: Día sin IVA, o su equivalente, Día sin IVA Chile.

Este año comienza la semana de descuentos Día sin IVA con jugosos descuentos en tablets de marcas como Samsung o Huawei, dos de las favoritas por calidad o precio ajustado. Además, hay descuentos en todos los precios y gamas, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. No te pierdas una tableta nueva este Día Sin IVA.

Le puede interesar: ¿Cómo elegir los mejores bolsos y carteras para hombre y mujer?

Las mejores marcas de tablets Día sin IVA que podemos comprar:

●     Huawei

Huawei es una marca relativamente joven. Tienen algo más de 30 años, pero solo en la última década han ganado popularidad prácticamente en todo el mundo, incluso en países como Colombia.

Sus móviles y tablets son los mejores del mercado en relación calidad-precio, y el precio será aún más interesante durante promociones día sin IVA en el que podremos encontrarlos con descuentos que pueden superar el 40%.

●     Apple

Una de las empresas más importantes del mundo es Apple, por lo que también es tecnológicamente importante. Comenzaron fabricando computadoras, pero recientemente se han vuelto más populares como "iPhone Maker" o cualquier persona detrás del iPhone.

Su tablet también es una de las mejores opciones, un iPad que hace más de 10 años demostró que no siempre necesitamos un PC. A partir del Día sin IVA podemos encontrar todo esto con descuento, aunque, dada la popularidad de la marca, rara vez superará el 20%.

●     Samsung

La empresa surcoreana es también una de las principales empresas de electrónica del mundo y lleva más de 80 años diseñando, creando y fabricando los mejores componentes y artículos.

De la marca Samsung podemos encontrar electrodomésticos, baterías, almacenamiento y RAM y todo lo que podamos imaginar, entre los que encontraremos los smartphones y tablets más interesantes.

A partir del Día sin IVA encontraremos tablets con ventas muy dulces, sobre todo si lo que nos interesa es un modelo que lleva un año en el mercado.

●     Lenovo

Otra empresa china relativamente joven es Lenovo, que muchos confunden con una mala marca porque en su catálogo encontramos artículos discretos a precios muy bajos. Pero no todos son así, y algunos son más caros, más potentes y mejores.

Sus móviles y tablets tienen una buena relación calidad-precio, y este Día Sin IVA los encontraremos en muchas tiendas con precios aún más reducidos.

●     Xiaomi

También desde China, pero más recientemente, ha llegado Xiaomi. Esta empresa destaca por sus diseños, algunos muy similares a los de Apple, pero también por su buena relación calidad-precio.

Sus tablets son populares y baratas, y este Día sin IVA podemos encontrar una tablet con descuento, o incluso más si sabemos elegir la tienda.

Cuando es Día Sin IVA Colombia 2022

Cada año, el Día sin IVA se celebra los días que el Gobierno Nacional Colombiano así lo disponga. Como saben, desde su invención en 2020 se ha realizado en 3 fechas repartidas en el año. Pero no siempre caen el mismo día, por lo que las fechas del Día sin IVA pueden variar.

El año pasado se celebraron el 28 de octubre el primero, el 19 de noviembre el segundo, y el 3 de diciembre el 29 de noviembre, pero este año 2022 será la segunda fecha el 17 de junio, tomando en cuenta que la primera fecha ya pasó, exactamente el 11 de marzo pasado.

Afortunadamente, sus ofertas y gran parte del movimiento que genera se extienden durante todo el día completo y hay muchas empresas y tiendas que lo extienden algunos días más de acuerdo a su éxito.

Y si una marca destaca en este día tan especial es Apple, porque sus productos siempre son de última generación y puedes ahorrarte un buen pellizco comprándolos en estos días de descuentos y ofertas.

Una de las ventajas del Día sin Iva, más allá de los precios, es que siempre cae una fecha antes de Navidad, por lo que es el día perfecto para ir de compras y adquirir todos esos regalos a un precio excepcional. Este año será el 2 de diciembre.

Si esperamos hasta diciembre las tiendas estarán muy llenas y los precios subirán, si compramos nuestros productos en el Día sin IVA disfrutaremos de un buen descuento, ahorraremos y nos quitaremos un peso de encima antes de tiempo. ¿Estás buscando más beneficios? Están todos reunidos en torno a la misma fecha y ya está.

Le puede interesar: Pequeños electrodomésticos que resultan esenciales.