Publicidad

Máxima pena para hombre que asesinó a su esposa por “no saber cocinar”.

Compartir

Por: Alejandro

La sentencia fue impartida por el Juzgado 15 Penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá, que ordenó prisión de 37 años y 6 meses contra Carlos Alberto Carrillo Vargas como responsable del crimen mencionado.  Maltrataba de forma brutal a su cónyuge a quién mantuvo amedrantada dese hacía varios años, pero ella, por temor a más golpes, se abstuvo de denunciarlo.

 

De acuerdo a los relatos presentados por la Fiscalía en los alegatos de acusación, en la noche del 22 de octubre del 2.012 vecinos de la casa en donde habitaba la pareja con dos de sus hijas, escucharon voces de auxilio  y poco después observaron cómo Carrillo Vargas salía  llevando de la mano a sus dos hijas con rumbo desconocido.

Poco después y ante los llamados de la ciudadanía acudió la Policía y más tarde el CTI a la habitación ubicada en la carrera 77 con calle 48, barrio Socorro de Bogotá. Encontraron a la desafortunada mujer de 30 años con heridas mortales y con pocos signos de vida.

Narran los vecinos e incluso familiares de la víctima que el despiadado hombre frecuentemente la golpeaba  porque, disque, “no sabía cocinar”.  Hacía lo mismo cuando su ella por algún motivo llegaba tarde o porque la veía hablando con cualquier persona.

“Se venía gestando en la mente del acusado la muerte de su esposa tras constantes amenazas y golpes en su rostro”, alegó el agente acusador ante los estrados judiciales en donde se cumplió el juicio contra el uxoricida.

También narró que en varias oportunidades trató de asfixiarla pero ella nuca se atrevió a presentar denuncia precisamente por el  terror de que la siguiera maltratando o por las amenazas de que asesinaría a los padres de ésta.

El expediente advierte que los ataques comenzaron cuando la dama tenía 17 años y continuaron a lo largo de la terrible vida que llevó al lado de quién, sobre el papel, sería su esposo.

Carrillo Vargas tampoco podrá acercarse a sus hijas durante el mismo período de la condena según sentenció el Juez  que llevó el caso.

Publicidad

Otras noticias

Fiscalía ocupó bienes de implicados en el caso interconector Tunjuelo – Canoas

La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares sobre los bienes de personas, presuntamente, involucradas en actos de corrupción

Por pleitos de predios en la vía Bogotá – Girardot, condenan a esposa del exsenador Iván Moreno

Condenan a Lucy Elvira Luna, esposa del exsenador Iván Moreno.  Presionó a Miguel Nule, para entregar predios en la vía

Dragoneantes del Inpec fueron privados de la libertad por tortura en cárcel de Bogotá

Tres dragoneantes del Inpec, fueron privados de la libertad, luego de ser señalados de torturar a reclusos durante y después

Bogotá recibió 500 nuevos policías para reforzar la seguridad

La ciudad de Bogotá recibió 500 nuevos policías permanentes, estos fueron asignados para la fortalecer las acciones de inteligencia e

alfredo-molina-intento-de-robo
Balacera entre escolta del ex representante Alfredo Molina y asaltantes en Bogotá

El guarda y conductor del dirigente cundinamarqués, reaccionó ante ataque de que fue objeto en un sector de Ciudad Salitre

Misión de Observación Electoral condena modificación de Ley de Garantías

La Misión de Observación Electoral (MOE), condenó la modificación de Ley de Garantías, y sostuvo que “eliminar restricciones en la