Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mató a su novia de 11 machetazos porque lo terminó

por: Luis Hurtado

mato-a-su-novia-de-11-machetazos-porque-lo-termino
Como Yeiner Martínez, de 23 años, fue identificado por la Policía de Sucre, el presunto responsable del feminicidio de Leidi Patricia Aparicio Blanco (21).
Según las informaciones preliminares aportadas por el Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación, este sujeto le propinaría a su compañera sentimental, 11 heridas con arma blanca (machete), que le produjeron la muerte. El cadáver fue encontrado por vecinos del Corregimiento de Higuerón, zona rural del municipio de San Onofre, departamento de Sucre. Aseguraron que tenían un par de días sin ver a la muchacha y cuando intentaron llamar a su casa, un rastro de sangre los condujo hasta el cadáver de la mujer. Le recomendamos leer: Comuna Norte de Fusagasugá » a la lata» de criminales ¡Realidades Día a Día! De inmediato dieron parte a las autoridades, aportando la identidad del principal sospechoso de tan horrendo crimen. Tras determinar que, presuntamente, el novio la habría asesinado, dieron con su arresto y lo dejaron a orden de la Fiscalía General de la Nación. Según amigos de la pareja y varios familiares; Martínez le prometió la muerte a Leidi Patricia si ella se atrevía a dejarlo; se supo que un par de días antes del feminicidio, la mujer les comunicó a sus amigos y familiares que terminaría la relación con el Yeiner. Aunque el caso es materia de investigación, el evento sangriento se maneja como crimen pasional.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día