Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mató a su novia a punta de ladrillazos en Cali

por: Luis Hurtado

mato-a-su-novia-a-punta-de-ladrillazos-en-cali
Video | La Policía Metropolitana de Cali informó la captura de un hombre que, presuntamente mató a su novia luego de golpearla reiterativamente con un ladrillo.
Según las autoridades, el sujeto habría agredido a la joven de 25 años de edad, con un ladrillo, causándole la muerte como consecuencia de los golpes. El hecho ocurrió en plena vía pública, específicamente en la carrera 7 con calle 72 del barrio Alfonso López. Le recomendamos leer: Cundinamarca: Nicolás García, negativo en prueba covid En el procedimiento de investigación judicial no se ha logrado establecer el móvil del suceso. Se supo que la pareja inició una discusión, que poco a poco se puso más agresiva, por lo que el detenido, al parecer, cogió un ladrillo y le pegó con el objeto en la cabeza a la mujer. A pesar de que la víctima fue trasladada hasta el hospital Joaquín Paz Borrero, los médicos no pudieron hacer nada. Tiempo después de ser internada falleció por la gravedad de las heridas. Por su parte, el agresor fue llevado hasta una Estación de Policía donde se realizó el respectivo proceso de judicialización y se intenta aclarar el caso del sujeto que mató a su novia a punta de ladrillazos.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.