Publicidad

Avenica Centro Comercial

Más de 20 viviendas consumidas por voraz incendio en Soacha.

Por: Alejandro

El lamentable suceso se presentó en la noche del día de ayer, en el Barrio Brisas de la Isla, ubicado en la comuna 4 (Cazucá), en Soacha. Al parecer  la conflagración se originó, debido a que unos niños estaban cocinando con leña y en un descuido se inició el incendió, que dejó reducidas a cenizas 22 viviendas del sector.

 

Según los afectados, el incendio empezó por la fogata que estaban haciendo unos niños que se encontraban solos en su vivienda, lamentablemente los habitantes del lugar, tuvieron que ver como sus casas eran consumidas por las llamas, ya que en este lugar no cuentan con servicio de agua.

Debido a que las viviendas estaban construidas en madera y latas, los residentes no tuvieron nada que hacer, cuando empezó el incendio, que acabó con sus casas y pertenencias en cuestión de segundos.

Luego de la tragedia, los damnificados pidieron ayuda a la ciudadanía, pero mientras que algunos habitantes del sector se solidarizaron con el hecho, otras personas al contrario aprovecharon para robarse las pocas pertenencias que se salvaron de las llamas.

Noticia en desarrollo…

 

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia