Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Mantienen recolección de basuras en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-emserfusa

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Pese a las serias limitaciones desatadas por el bloqueo de vías dentro del Paro Nacional, EMSERFUSA continuó atendiendo el servicio de aseo de manera habitual.

Luego de algunos impases las últimas horas, este miércoles (5 de mayo) la Empresa Municipal de Servicios Públicos adelantó el trabajo en los correspondientes puntos del municipio.

El problema amenazó con convertirse en delicado debido al bloqueo de vías, asunto que impedía el paso de los vehículos hacia el relleno sanitario de Mondoñedo al occidente de Bogotá. (Ver: Emergencia por recolección de basuras en Fusagasugá, Cundinamarca )

Sin embargo, las personas vinculadas a la protesta y que mantienen con paso intermitente la Doble Calzada a la altura de Granada, tal como lo habían anunciado, facilitaron la circulación de los automotores de Emserfusa.

La actitud alivió el inconveniente que podría pasar a ser un problema sanitario de impredecibles consecuencias para Fusagasugá.

Precisamente las calles de la ciudad se vieron inundadas de bolsas con desechos, circunstancia que obligó a llamar la atención de los usuarios para que mantengan sus desechos dentro de las residencias o negocios. (Ver: Fotos: Así lucen calles del centro de Fusagasugá, Cundinamarca )

De interés: Transporte recibe amenazas en Fusagasugá, Cundinamarca (Audio)

Transporte recibe amenazas en Fusagasugá, Cundinamarca (Audio)

Bogotá levanta pico y placa, además cierra las terminales de transporte

Paro Nacional: Convida modifica horarios de atención al público en Cundinamarca

800 unidades del Transmilenio vandalizadas

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia